Pensando en las Necesidades de Hoy

Un sistema motivado por el desarrollo industrial manteniendo la vanguardia pero siguiendo los estándares 

como el IEEE 802.3ab el cual define las nuevas velocidades para 10, 40 y 100Gbps

Encontramos el equilibrio entre lo requerido por la industria:

Hoy podemos conocer a la industria como un punto de cambio indefinido por la evolución en los sectores donde cada ves es mas común aumentar la velocidad de producción y en mayor escala por la alta demanda, pero cada cambio requiere de nuevas implementaciones que atraen nuevos retos ya sea en las condiciones para la instalación de las mimas o la capacidad de información que en ellas se transporta.

Para ello necesitamos de sistemas (software) e infraestructura (hardware) combinada para lograr desarrollos inteligentes pensado en la detección o ampliación de la cobertura para realizar la detección de información en tiempo REAL como por ejemplo obtener la densidad de personas en un lugar, el flujo de personas en un punto determinado, detección de signos vitales y mucho mas.

Todo esto es industria 4.0 Conoce de esta solución tanto de Software como de Hardware en EROBERRER – Soluciones en Telecomunicaciones pensadas para tu negocio

KLOUDSPOT Software para Sistema de Análisis
en Solución K.A - 4.0

Un sistema preparado para realizar los análisis necesarios en la red desde ubicar a personas en una zona geográfica hasta verificar si cuenta con los accesorios de seguridad necesarios para entrar a zonas de trabajo. Con KLOUDSPOT, puedes lograr:

Seguimiento de usuarios y patrones de movimiento.
Mapas de calor y proximidad de personas en un área Geográfica
Visualización en tiempo real el flujo de gente.
Creación de Geo Cercas para rastreo de activos o personal

Sistema de Hardware K.A - 4.0

Un sistema preparado para realizar la conectividad entre los diversos dispositivos operables en la red de comunicaciones mediante la conexión de elementos ópticos. Es un sistema dotado de diversos Gabinetes que a su vez integran un potente sistema de EASY CONNECT para poder adaptarse al entorno y tener la movilidad deseada en todo momento, es decir hoy puedes tener conectividad en un punto especifico y mañana reutilizar dicha infraestructura para movilizarte a un nuevo punto si así es requerido.

Gabinetes con conectores EASY CONNECT

Todo esto es industria 4.0 Conoce de esta solución tanto de Software como de Hardware en EROBERRER – Soluciones en Telecomunicaciones pensadas para tu negocio.

Desarrollado en colaboración de:

Canales Autorizados

“Síguenos en nuestras Redes Sociales  y Canal de Youtube”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Equipo | EROBERER |
Hola! Puedo ayudarte en algo?