Optiker
Qx35

OTDR Multimodo-Monomodo
Medición para Redes Activas

El OTDR Optiker Qx70 es un equipo de medición para redes que te permite tener todo en un equipo ya que puede ser configurado para Fibras Multimodo, Monomodo o para Medir Redes Activas con una longitud especial 1650nm; cuenta con VFL, Medidor de Potencia y una interfaz GUI para reconocimiento automático de eventos.

Un OTDR pensado en la facilidad de uso ya que te permitirá explorar fallas en la Fibra Óptica en tiempo real y también realizar la inspección de conectores en el momento que estés realizando pruebas en tu enlace optico. 

Optiker
Gx210

OTDR Ultima Milla y Exploración de fallas en Red

OTDR especializado, de nivel inicial, con todas las funciones y un diseño inspirado en las tabletas, perfecto para instaladores de fibra monomodo de primera línea

Exfo
OTDR 720C

OTDR Multimodo - Monomodo
Medición de Red Activa

El MaxTester 720C (MAX-720C) proporciona una caracterización de fibra correcta por primera vez gracias a sus zonas muertas cortas y su rango dinámico efectivo. Esta unidad cuádruple compacta está optimizada para pruebas de campo monomodo y multimodo para centros de datos, redes privadas / empresariales y FTTA.

El MaxTester 720C (MAX-720C) proporciona una caracterización de fibra correcta por primera vez gracias a sus zonas muertas cortas y su rango dinámico efectivo. Esta unidad cuádruple compacta está optimizada para pruebas de campo monomodo y multimodo para centros de datos, redes privadas / empresariales y  FTTA

Kit Basico para Empalmes

Kit de Profesional para Empalmes

Cortadora de precisión KF-52

Limpiador de Férula
SC - FC - ST
800 disparos.

Limpiador de Férula
LC
800 disparos.

Jabonera Limpiadora de Conectores
SC-FC-ST-LC

Kit de Medición y Limpieza

Detector de Trafico

Medidores de Potencia

Kit de Medición y Limpieza

“Síguenos en Redes Sociales  y Canal de Youtube”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Equipo | EROBERER |
Hola! Puedo ayudarte en algo?