¿Que es IoT Contra?

Es una red multiservicios ya que se basa en la Solución de FTTx, tanto en equipos activos como pasivos

¿Por qué IoT Contra?

La solución FTTx es una red multiservicios que permite la interconexión de múltiples dispositivos IP ya que hoy contamos con un numero exponencial de dispositivos en Edificios Comerciales, Hospitales, Hoteles, Minería, Industria y Campos Eólicos o Fotovoltaicos, los cuales en todo momento exigen conectividad en cualquier zona ya sea de manera similar a la que disponen en su hogar o en su caso la recolección de datos para tomar decisiones en sistemas de control o seguridad.

Hoy estamos en un tiempo donde la elección de las tecnologías de red son vitales para atender los servicios presentes y futuros. Para ello te invitamos a conocer IoT Contra, siendo una solución que no te hará repetir tus inversiones cada año por ser una solución de fibra óptica.

FLEXIBILIDAD    Puede implementarse con ultra alta calidad los servicios de internet, telefonía, TV (RF y/o IPTV), domótica, videovigilancia, analítica de video, localización, etc.

ROBUSTEZ    Un buen diseño y uso de material preconectorizado con protecciones IP68 dan frente a la agresividad de entornos    extremos de calor o frio.

DURABILIDAD    La fibra óptica permite multiplicar la capacidad de ancho de banda año tras año, gracias a los avances de la electrónica, convirtiéndola en los auténticos cimientos de su red.


Esquema de conexión base par IoT Contra.

Conoce sobre los elementos que conforman IoT Contra

Telnet – Equipo Activo

Una solución de Equipos de GPON pensados para estructuras en entornos agresivos o corporativos.

Se cuentan con soluciones PoE de ultima generación para aquellos lugares donde la energía mediante un par de cobre es necesaria para la alimentación de cámaras, biometricos u dispositivos pensados para Edificios Inteligentes o IoT (Internet de las Cosas). 

Blinkentech – Soluciones de conectividad óptica

Distribuidores y Jumper Ópticos pensados para el desarrollo de Redes Ópticas, optimizadas para esquemas IoT Contra.

Ya que están pensados para la distribución de fibra entre pisos o en puntos clave para el desarrollo de las arquitecturas en Edificios Inteligentes o hasta en Data Centers.

Blinkentech – Cables de Fibra Óptica

Se proporciona una larga diversidad de cables pensados en aquellos lugares en donde se requiere conectividad en todo momento.

Contamos con opciones para entornos Verticales u Horizontales dentro de un Edifico Comerciales o se cuentan con opciones para la conexión entre campus o ciudades.

Equipos de Medición y Fusión Óptica

En toda red es necesario contar con los accesorios o herramientas necesarias para una correcta implementación, por lo que contar con equipos de medición o empalme precisos adecuados para la correcta ejecucion de IoT Contra.

“Síguenos en nuestras Redes Sociales  y Canal de Youtube”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Equipo | EROBERER |
Hola! Puedo ayudarte en algo?